ALBERTO VÁZQUEZ

“Unas vulgares” así calificó Alberto Vázquez a las mujeres que dicen groserías, “se han perdido valores”, señala

El cantante aprovechó la presentación de su nuevo show en línea para dar su opinión sobre las nuevas generaciones y en especial de las mujeres jóvenes que hablan con groserías a quienes consideró "peor que teporochos"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ofreció una conferencia de prensa para presenatr su nuevo show en línea, y aprovecho para hablar sobre Tik Tok. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente el reconocido cantante mexicano  Alberto Vázquez, icono de la música en la década de los 70 y 80, aprovechó la presentación de su nuevo show en línea, para opinar sobre la evolución que ha tenido la música y sorprendió al hablar sobre su dígitos sobre con la forma en que hoy en días algunas mujeres jóvenes hablan a quienes tachó de vulgares por decir groserías, por lo que lamentó que “se pierdan los valores”. 

Las polémicas declaraciones tuvieron lugar durante la conferencia realizada ante distintos medios de comunicación con motivo de la presentación de su nuevo show en línea, donde el cantante dijo que la música actual no es muy de su agrado pues le parece que sus letras son “corrientes”. 

El icónico intérprete de “Maracas” habló sobre la plataforma de videos cortos Tik Tok, a la que criticó al señalar que los contenidos que ahí se comparten son “muy corrientes”, al igual que muchas mujeres jóvenes lo que atribuyó a una “pérdida de valores”.

En ese sentido dijo que las piezas musicales que se comparten en esta plataforma se “han acorrientado un poco”, no solo en las interpretaciones o pasos de la coreografía, sino también en la melodía y las letras.

Mujeres parecen “pero que teporochos”

En torno a las mujeres jóvenes de la actualidad, el cantante dijo que ha notado que hay mujeres que se expresan peor que los hombres en estado de ebriedad, pues a su parecer este tipo de lenguaje les “quita lo femenino, volviéndolas unas “vulgares”.

El intérprete señaló que en su época ni pensaba en situaciones así como ahora, sin embargo, fue claro en señalar que cada quien es libre de hacer y actuar como le dé la gana y aparentemente lo que está de moda es este tipo de actitudes.

Finalmente Alberto Vázquez, recalcó que atribuye todas estas situaciones a que “hemos perdido valores”, algo que le ve muy notorio con cada video de TikTok donde “sacan cada cosa que me quedo de a seis”, concluyó.

SSB