FABIOLA CAMPOMANES

Sofía, hija de Fabiola Campomanes impacta con atrevidas fotos en Instagram

Fabiola Campomanes en ocasiones ha sido confundida con hermana de su hija Sofía, pues ambas lucen un cuerpazo que impacta en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Sofía tiene 28 años y desde que Fabiola la tuvo a los 19 años se han convertido en inseparables y en muchas ocasiones han confirmado que llevan una excelente relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa hija de Fabiola Campomanes, Sofía sigue los pasos de su madre, y no sólo nos referimos a que ya debutó como actriz en una telenovela, también al impactar en Instagram con atrevidas fotografías en las que luce la gran figura que tiene, ya sea en bikini o en ajustados trajes de deportivos. 

Sofía tiene 28 años y desde que Fabiola la tuvo a los 19 años se han convertido en inseparables y en muchas ocasiones han confirmado que llevan una excelente relación, y no sería para menos, luego de que Campomanes la tuviera que criar sola debido a que el padre falleció inesperadamente. 

La hija de Campomanes formó parte de la exitosa telenovela "La jefa del campeón", producida por Televisa, y también ha hecho una carrera como modelo, tiene una relación con un empresario mexicano, de nombre Diego Alcalá, con el que comparte muchos momentos que publica en Instagram.

Sofía tiene 28 años y desde que Fabiola la tuvo a los 19 años se han convertido en inseparables. Foto: Especial

Sofía Campomanes impacta en Instagram

Sofía es la única hija de la actriz mexicana Fabiola Campomanes, por lo joven que la tuvo muchos las confundan con hermanas, y es que además de verse muy guapas, ambas lucen unos cuerpazos que dejan ver en las imágenes que comparten con sus seguidores en redes sociales. 

Además, han sido abiertas con el tema de las cirugías, pues se sabe que Fabiola le regaló a su hija la operación de la nariz que ella deseaba y con la que sin duda quedó muy bella. Ahora Sofía tiene un rostro hermoso que muestra con orgullo en las redes sociales. 

Pero no sólo muestra su rostro, pues la joven de 28 años también se siente orgullosa de su cuerpo, pues posee una curvilínea figura como la de su madre y la ha presumido en muchas ocasiones con atrevidas fotografías en bikini o ajustados conjuntos deportivos. 

La joven de 28 años también se siente orgullosa de su cuerpo. Foto: Especial

kyog