INGRID CORONADO

Ingrid Coronado rejuvenece, parece adolescente sin maquillaje ni filtros

La conductora Ingrid Coronado sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar una foto sin maquillaje ni filtros

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace un tiempo, la guapa exconductora del matutino Venga la Alegría, ha utilizado sus redes sociales para llevar un mensaje positivo sobre el cuerpo y la apariencia de las mujeres. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sabemos que el maquillaje y los filtros se han convertido en los mejores aliados de muchas famosas para verse mejor, pero parece que en el caso de Ingrid Coronado pasa lo contrario, pues la conductora rejuvenece al mostrarse al natural, algo con lo que sin duda enamora a sus millones de seguidores. 

Desde hace un tiempo, la guapa exconductora del matutino Venga la Alegría, de 46 años y exesposa de Fernando del Solar, ha utilizado sus redes sociales para llevar un mensaje positivo sobre el cuerpo y la apariencia de las mujeres, animando a sus seguidoras a quererse y no criticar su cuerpo. 

En varias de sus publicaciones la podemos ver utilizando atuendos con colores muy vivos y alegres, sonriendo y acompañada de sus mascotas o disfrutando del mar. Coronado con esto va dejando atrás la polémica que vivió junto a su exesposo, el también conductor y actor Fernando del Solar. 

Ingrid Coronado rejuvenece sin maquillaje

Fue este miércoles cuando la guapa presentadora y locutora sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram y Twitter al mostrar una fotografía en la que se le ve luciendo una divertida camiseta blanca, con pedrería y un estampado de labios rojos al frente. 

En la instantánea que publicó en sus redes sociales, Ingrid Coronado se ve a cara lavada, sin utilizar maquillaje ni los famosos filtros que ayudan a dar color y quitan las imperfecciones, demostrando que a sus 46 años se ve como una adolescente, con un cutis ben cuidado.

"Cuando aprendí que lo importante es ser bonita a mi manera, empecé a sentirme hermosa", fue parte del texto con el que Coronado acompañó la fotografía y añadió el hashtag #bodypositive, que tan popular se ha vuelto en los últimos años y hace referencia al amor propio. 

kyog