GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante revela que fue víctima de ACOSO sexual por parte de un hombre de su TRABAJO

El famoso conductor de televisión ha revelado un terrible momento en su vida luego de ser víctima de acoso sexual por un hombre de su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante sufrió acoso sexual.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El 2021 ha sido un año crucial para el medio del espectáculo mexicano, no sólo por lo que ha representado la pandemia como reto para la grabación de producciones; sino que este y el 2020 se han caracterizado por ser años en que la verdad sale a la luz en lo que ha denuncias se refiere, específicamente las que tienen que ver con el frecuente acoso sexual que se vive dentro y fuera del medio.

Es precisamente con la intención de visibilizar este problema que ahora varias celebridades han tenido el coraje para denunciar que han sido víctimas de abuso y acoso sexual, y precisamente a esta lista de denuncias se une el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien decidió romper el silencio y contar la terrible experiencia que vivió hace algunos años.

El conductor rompe el silencio para denunciar

Fue durante el programa que conduce en De primera mano que, luego de hablar sobre las denuncias que han realizado algunas actrices, Gustavo Adolfo Infante se animó a narrar aquella época en la que un hombre intentó sobrepasarse con él.

En aquellos años donde lo acosaron, él se desempeñaba como corresponsal en una revista cuando aún iniciaba su carrera profesional dentro de los medios de comunicación.

“Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México”, narró el conductor.

Fue así que, siguiendo su recuerdo, el presentador de televisión recordó que la agresión sexual que recibió por parte de aquel hombre se dio en un hotel mientras fueron a realizar una cobertura, donde su entonces compañero de trabajo le insinuó que se sentara en sus piernas luego de pararse en ropa interior frente al conductor.

Gustavo Adolfo aseguró que, de inmediato, él le dejo las revistas a este hombre y se marcho para no volver más; en suma, contó que afortunadamente  no ha vuelto a ser víctima de acoso sexual en los más de 37 años que lleva dentro de sus labores en el mundo del espectáculo.

fal