DANILO CARRERA

Danilo Carrera quiere escribir un libro sobre su historia de amor con Michelle Renaud

Aunque los motivos por los que decidieron terminar su relación no son muy claros, Danilo Carrera y Michelle han declarado en diversas entrevistas que siguen muy enamorados uno del otro

ESPECTÁCULOS

·
Danilo no quiere olvidar todo lo que vivió con Michelle.Foto: Ig @michellerenaud

El actor y futbolista Danilo Carrera, abrió su corazón con el “Burro” Van Rankin a quien le reveló que desea escribir un libro con todos los buenos momentos que vivió a lado de su exnovia Michelle Renaud.

Y es que hace tan solo algunas semanas la pareja conformada por Danilo Carrera y Michelle Renaud sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían decidido terminar su relación sentimental.

Esta decisión viene luego de que ambos protagonizan una telenovela en donde son la pareja central de la historia, aunque algunos han rumorado que solo se trata de una estrategia para elevar el rating, los involucrados han pedido respeto para el doloroso momento que enfrentan.

Aun se aman

Aunque los motivos por los que decidieron terminar su relación no son muy claros, ambos han declarado en diversas entrevistas que siguen muy enamorados uno del otro, pero por diversas razones debieron separarse.

La posibilidad de una reconciliación no la han descartado pero tampoco es algo que creen que ocurra, tanto Danilo como Michelle quieren dejar ese tipo de situaciones para la vida lo vaya acomodando poco a poco.

Sin embargo, en entrevista con “El Burro” Van Rankin, Danilo reveló que tiene tan buenos recuerdos de su relación con Michelle que desea escribir un libro con esas memorias para que cuando tenga 90 años de edad los lea y aún nos pueda visualizar en su memoria.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:55

bmz