MASTER CHEF

Chef Benito estalla contra MasterChef; entérate de la razón

El cocinero aseguró que el video era una falta de respeto con la que pidió no ser ligado

ESPECTÁCULOS

·
ESTÁ INDIGNADO.El experto dijo que esto no refleja los valores que se habían logrado transmitir en el programaCréditos: Especial

No han sido pocas las veces en las que el chef Benito ha hablado maravillas de su experiencia en "MasterChef"; sin embargo, una dinámica en Tik Tok llevada a cabo por la cuenta oficial del programa hizo enfurecer al cocinero mexicano. 

En ella se muestra a los tres finalistas del reality show representando una escena de "María la del Barrio" donde Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral se encuentra a Nandito besando a Alicia

El clip hace burla de este momento en el que el personaje llama a la joven en silla de ruedas "maldita lisiada" y después proceden a bailar una canción inspirada en dicho drama. 

Este video molestó al experto culinario, quien aseguró que se rompieron los valores de entretenimiento sano que acostumbraba tener el programa, por lo que pidió además que no se le etiquetara en éste. 

¿Por qué le molestó tanto el clip?

Benito Molina es padre de Olivia, una adolescente de 12 años de edad que enfrenta la parálisis cerebral infantil con valor y ayuda de sus padres desde pequeña. 

La niña es la primogénita de la estrella televisiva y su esposa, quienes se han hecho más consciente de lo mal representado que está este sector de la población y además de los obstáculos que hay en su día a día. 

Esta situación nunca ha detenido al chef ni a su pareja, Solange, ya que ambos se han encargado de la joven. En entrevistas, Benito ha asegurado que la gente no suele tener empatía con las personas que tienen alguna discapacidad, por lo que manifestaciones como la ocurrida en el video de Tik Tok le molestan sobremanera. 

GDM