FAISY

Así es la increíble historia de amor de Faisy y su novia Iratxe, la bella bailarina española

Si tu eres de los que cree que el amor después de unos años desaparece, checa la historia de amor entre el conductor de "Me Caigo de Risa" y su novia la bailarina española

ESPECTÁCULOS

·
¡Muy enamorados! Así se encuentra Faisy y su pareja. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si dudas que el amor existe, tal vez la historia del conductor Faisy y su novia Iratxe Beorlegui te haga recuperar la esperanza, así que aquí te la dejamos.

No cabe duda que al famoso conductor del programa 'Me Caigo de Risa' en Televisa le ha sonreído la suerte en el trabajo, pero especialmente en el amor.

Faisy se encuentra comprometido actualmente con Iratxe, una bella bailarina española que le robó el corazón, pero que tienen una singular historia.

El conductor y la bailarina ya viven juntos desde hace meses, y aunque la pandemia cambio sus planes, Faisy no para de derramar miel por su gran pareja, quien forma parte de la Compañía Nacional de Danza.

Historia de años

Faisy, cuyo verdadero nombre es Omar Pérez Reyes, ha narrado que su historia con Iratxe Beorlegui es muy singular y se trata del verdadero amor de su vida.

Pues el conductor mexicano y la bailarina española tiene pasado, ya que antes ya habían sido novios.

14 años atrás, Faisy -hoy de 41 daños de edad- e Iratxe fueron novios hace 14 años y aunque en esa ocasión su noviazgo duró menos de un año, los dejó marcados a los dos.

Ambos estaban seguros que se volverían a reencontrar y así fue, más de una década después ambos están juntos y no sólo piensan en boda también en hijos y compartir el restos de sus vidas.

En entrevistas con medios, Faisy ha relatado que conoció hace años a su novia cuando él participaba en el reality Bailando por un millón de TV Azteca y ella era jueza de esa emisión.

Se enamoraron al instante, luego comenzaron a andar pero terminaron, hoy se han reencontrado para continuar con su historia.

gzm