ELEAZAR GÓMEZ

"No he recibido ni un peso": Tefi Valenzuela ACLARA proceso legal contra Eleazar Gómez | VIDEO

La modelo negó categóricamente que haya recibido dinero por parte del actor y cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló sobre el proceso de su exnovio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unas semanas, el proceso legar que lleva el actor, Eleazar Gómez ha acaparado la atención de los medios de comunicación, pues se han manejado distintas versiones sobre por qué le fue otorgada la medida cautelar de arresto domiciliario. 

Hace unos días, el protagonista de telenovelas como "Atrévete a soñar", "Rebelde" y "Las tontas no van la cielo" se declaró culpable ante un juez por lo que le fueron sentenciados tres años de arresto domiciliario, mismo tiempo en el que tendrá que recibir ayuda de especialistas.

Pide disculpas

Tras su liberación, Eleazar Gómez, famoso cantante y actor, compartió un video en donde ofreció una disculpa pública a su exprometida y a todas las mujeres que en alguna ocasión se sintieron agredidas por él. 

Tefi aclara situación

Después de las declaraciones del actor, distintos medios del espectáculo aseguraron que la modelo peruana, Tefi Valenzuela habría recibido una millonaria cantidad para otorgar el perdón a Eleazar Gómez, quien habría resultado beneficiado con el arresto domiciliario. 

Para terminar con cualquier tipo de especulación, la intérprete de "Cumbia de los infieles", "Intocable" y "El Perdón" subió una grabación en la que aclaró lo ocurrido y negó categóricamente los señalamientos. 

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, la modelo señala que no recibió ni un solo peso por parte del actor a quien de ninguna manera le otorgó el perdón en el proceso que llevó en prisión. 

La joven se tomó unos minutos para explicar las distintas vías que podía tomar el proceso en contra del actor, el cual terminó con la sentencia de tres años en arresto domiciliario. 

iorm