MICHELLE SALAS

Michelle Salas y Danna Paola imponen moda con tops; la prenda ideal para esta primavera; ¿quién se ve mejor?

Ambas jóvenes siguen la tendencia de primavera y se ha dejado ver con looks de tops, la prenda que está de moda y todas quieren

ESPECTÁCULOS

·
Ambas son amantes de la moda y ele estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La temporada de primavera permitió que las famosas mostrarán sus prendas más chic y en tendencia, cono lo hicieron Danna Paola y Michelle Salas, quienes se lucieron con los tops de moda, aunque cada quien a su estilo, así que el decidir quién se ve mejor será una cuestión complicada de resolver. 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es sólo unos años mayor que la cantante, y aunque no eligió el camino del canto o la actuación como sus padres, su vida siempre se ha visto rodeada de cámaras y micrófonos, pues forma parte de unas de las familias de mujeres famosas más importantes, la Dinastía Pinal. 

La joven de 31 años actualmente estudió diseño de modas en Nueva York y también se ha dedicado a ser imagen y modelo para importantes firmas internacionales de ropa y accesorios, por lo que siempre está a la moda y se muestra con las tendencias del momento, como los tops que actualmente todas quieren llevar. 

Michelle Salas enamoró a sus fans con el atuendo. Foto: Especial

Este martes, la Michelle Salas se dejó ver en sus redes sociales (Instagram y Facebook) luciendo un top en color verde claro que combinó con unas ajustadas licras blancas. Con su look sport-chic, causó furor entre sus 1.3 millones de seguidores, quienes han comentado su publicación cientos de veces. 

Danna Paola imponen moda con tops

Por su parte, la intérprete de canciones como "Sodio", "Calla tú" y "Oye Pablo", quien actualmente se encuentra en promoción de su más reciente disco Knock Out, se ha dejado ver recientemente luciendo modernos y juveniles tops con los que destaca su esbelta figura. 

Danna Paola mostró recientemente en su cuenta oficial de Instagram un look de top con estampado tie-dye en tono azul que combinó con unos jeans de tono marino, pero también compartió con sus seguidores otro exquisito atuendo al lucirse en un top rosa de tirantes delgados con el que se robó las miradas de sus fans. 

Danna Paola se lució en Instagram con sus looks. Foto: Especial

kyog