BÁRBARA TORRES

¡En silla de ruedas! Así regresó a México Bárbara Torres, actriz que da vida a Excelsa

La popular comediante continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su pie tras su viaje de trabajo a Perú donde dijo la trataron de maravilla

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aseguró que por suerte ya está en los últimos días de su lesión. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Postrada en una silla de ruedas así fue como regresó a México la actriz y comediante Bárbara Torres, famosa por su papel de Excelsa, la sirvienta de “La Familia Peluche”, luego de que la argentina se lastimara su pie izquierdo tras tropezar, lo que no le impidió terminar las grabaciones en Perú de la telenovela “Junta de vecinos”.

Fue así que por la mañana la actriz y comediante fue vista en las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México con cubrebocas y mascarilla pero en sillas de ruedas debido a que la recuperación de su pie aún está en proceso.

En entrevista con la revista TV Notas, la artista se dijo feliz de regresar a México, país que la ha adoptado y el cual considera su segunda patria.

Sobre su estancia en Perú, Bárbara Torres, se dijo muy contenta pues la trataron de maravilla y gozó de cada instante por tierras incas, sin embargo, aseguró que ya extrañaba México pues es el lugar donde están los suyos.

La actriz y comediante Bárbara Torres, es conocida por su papel de Excelsa. FOTO: ESPECIAL

¿Cómo fue el accidente en el que se lastimó el pie?

Al ser cuestionada por la lesión que la ha postrado en la silla de ruedas, Bárbara Torres, dijo estar tranquila pues la lesión no requirió de cirugía, y si bien le causa molestias cada día el dolor disminuye al igual que la inflamación.

En este sentido la actriz aseguró que por suerte ya está en los últimos días de su lesión, solo debe esperar a que el hueso soldé bien, pero ya está ansiosa por volver al trabajo y continuar con nuevos proyectos.

 La actriz arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México en sillas de ruedas. FOTO: TV Notas

SSB