USA

'Doña Florinda' ESTALLÓ y llamó "chusma" a los turistas que salieron de VACACIONES en plena pandemia

La actriz mexicana constantemente le recuerda a sus fans la importancia de cuidarse durante la emergencia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter FlorindaMezaCHCréditos: Twitter FlorindaMezaCH

Los famosos han tenido una influencia muy importante durante la pandemia de Covid-19. Al tener tantos seguidores, sus discursos tienen un gran alcance, y muchos de ellos han decidido usar su voz para concientizar sobre la importancia de cuidarse y evitar la propagación del virus.

Quien así lo hizo fue la actriz mexicana, Florinda Meza, mejor conocida por su papel de "Doña Florinda" en El Chavo del 8. Ella hizo un llamado a sus fans para que se sigan quedando en casa e incluso explotó contra aquellos que no respetan las medidas de prevención.

Debido a las vacaciones de Pascua, muchas personas han decidido salir de sus comunidades para relajarse en sitios paradisíacos. Sin embargo, esto no fue del agrado de la estrella de televisión, quien, a través de su cuenta de Instagram, envió un contundente y divertido mensaje a los viajeros durante esta temporada. 

En días recientes, Meza publicó una fotografía caracterizada como la mamá de Quico, con el mandil y los tubos en el cabello que caracterizan al emblemático personaje. Y, al pie de la imagen escribió: "¡¿De vacaciones en plena pandemia?!... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma". De esta manera tan creativa, señaló a quienes no están respetando el distanciamiento social al salir a lugares concurridos. 

Foto: IG florindamezach1

Sus seguidores reaccionaron muy bien al mensaje y aprovecharon para hacerle saber lo mucho que les gusta El Chavo del 8, así como la interpretación que ella hizo en el show. 

La actriz de 72 años ha puesto el ejemplo al extremar precauciones durante el último año para evitar contagiarse con el virus SARS-CoV-2. Además, constantemente le recuerda a los internautas que sigan usando cubrebocas y lavándose las manos para disminuir el riesgo. 

El día de ayer, Florinda Meza acudió a colocarse la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México, donde vive actualmente. Mientras esperaba su turno, se tomó una foto para mostrar lo feliz que estaba. 

Foto: IG florindamezach1

En definitiva, fue un regaño muy peculiar y original. 

DFC