BTS

BTS: ¿Por qué Jungkook ESCONDE sus tatuajes?

El vocalista de Jungkook preocupó a sus fans después de aparecer con la mano vendada durante Let’s BTS; sin embargo, esto no fue por una lesión, sino para tapar sus tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook tiene tatuajes en la mano, los cuales se cubrió durante un programa en televisión abierta.Foto: Especial

Este lunes se transmitió el programa especial Let’s BTS en donde los miembros de la agrupación de k-pop compartieron algunas anécdotas desde sus inicios al día de hoy. A pesar de que el ARMY estaba muy emocionada, se percató que Jungkook tenía la mano vendada, algo que desató la preocupación de los fans. Sin embargo, esto no tiene que ver con una lesión, sino que el artista ocupó este vendaje para cubrir sus tatuajes. 

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook se presentaron en la emisión de la cadena de televisión surcoreana KBS, la cual fue transmitida por la plataforma V Live y Viki y que contó con la participación de Shin Dong Yup y Jang Do Yeon como conductores. 

Durante la transmisión, ARMY -nombre que reciben los fans- inundó las redes sociales, principalmente Twitter, con diferentes mensajes sobre el programa, pero lo que más les llamó la atención fue la banda blanca que tenía el vocalista Jeon Jung-kook. Mientras algunos seguidores preguntaban qué le había pasado, otros explicaban que el artista usó la gaza para ocultar sus gráficos en la piel. 

Jungkook tiene la palabra ARMY en los nudillos Foto: Instagram

Esta es la razón por la que Jungkook no muestra sus tatuajes

El vocalista de BTS no es el único idol que esconde sus tatuajes, esto debido a que en Corea del Sur todavía se mantiene un estereotipo sobre las personas que usan tatuajes, ya que las ilustraciones en la piel se relacionan a miembros de clanes, mafias o gánsters, como los Kkangpae. 

Las estrellas de k-pop que tienen alguna decoración permanente en la piel, las tienen que cubrir con vendas o parches cuando aparecen en programas, noticieros o shows de entretenimiento, debido a las políticas del medio, este es el caso de KBS, que al ser una televisora pública, mantiene estrictos protocolos. 

¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?

Jungkook no habla sobre sus tatuajes, por lo que ARMY se ha dado a la tarea de investigar cuantos tiene. La primera vez que el artista surcoreano mostró una ilustración en su piel fue en 2019, cuando apareció en el Bon Voyage 4, producido por Big Hit Entertainment. Aunque en un principio se decía que eran temporales, con el tiempo los fans se dieron cuenta que no era así y que cada vez tenía más. 

Kookie tiene 10 tatuajes que cubren desde su mano y a lo largo de su brazo izquierdo. También, tiene otro a la altura de las costillas y en la espalda. De acuerdo a los seguidores, el cantante y bailarín suma 18 gráficos impregnados en su piel. 

De los tatuajes más llamativos está la palabra ARMY escrita en sus nudillos, el corazón púrpura y la fecha de su debut con Bangtan (06/13). 

mfa