LUIS FONSI

Adamari López terminó en un CONSULTORIO por intentar SUPERAR a Luis Fonsi

Adamari López confesó que ella no creía que necesitaba ayuda, hasta que tocó fondo

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y Luis Fonsi se separaron en 2009.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El divorcio con Luis Fonsi fue para Adamari López un momento muy difícil, y ahora confesó que incluso tuvo que acudir con un doctor para poder evitar que las cosas se complicaran todavía más.

Durante una entrevista con María Celeste Arrarás, la presentadora habló de cómo logró superar su separación con el cantante, en 2009. La puertorriqueña señaló que, para ella, Fonsi era “el amor de su vida”, por lo que cuando se divorciaron fue “Un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer en aquel momento”.

En ese tiempo, Adamari estaba recuperándose por completo de la pérdida de un seno a causa del cáncer de mama, que logró vencer. Por lo que el perder también a su pareja causó un gran impacto en ella.

López declaró a María Celeste que, en un punto, decidió pedir ayuda psicológica y acudir a consulta con un profesional, a pesar de que ella no lo deseaba al principio.

“En esos momentos yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para no dejar que me dolieran. Me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado, y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo porque todas esas cosas que yo quería guardar para no hablármelas a mí misma y para no enfrentarlas me estaban afectando. Y si no las sacaba y si no me liberaba de eso yo entendía que no iba a poder sobrepasarlo, aun cuando yo era una persona que no creía en ir a un psicólogo”.

López sostuvo que ella creía que no necesitaba de un psicólogo, sino que hablando con las personas que estaban apoyándola todo se iba a solucionar.

“Yo pensaba que eso era como algo más drástico, que yo podía resolver mis propios problemas, que yo con la gente que tenía alrededor me sentía en confianza para hablar lo suficiente como para poder sacar todo ese dolor que tenía, y la verdad es que no fue así".

Para la conductora, la terapia también le ayudó a enfrentar sus miedos e inseguridades, aunque dijo a su amiga que lo que le dio el último empujón para superar todo fue expresar sus vivencias en su libro, ‘Viviendo’, que se publicó en 2012.

Del rencor al perdón

Adamari López puntualizó en la entrevista que una vez que logró poner al frente todos sus sentimientos y analizar lo que pasó, logró dejar de culpar y guardar rencor con su expareja.

“Uno tiene que soltar y dejar ese rencor, ese dolor y más sabiendo que la persona a lo mejor que estuvo involucrada no hizo nada con a lo mejor el mal deseo de hacerme daño, pero al yo guardarlo tanto a lo mejor no me dejaba ver las cosas con claridad.

Hay cosas que pasan que la otra persona tampoco quiere y que no hay que obligar, entonces ya se deja ir y se abren los brazos para todas esas cosas nuevas y maravillosas que uno puede recibir de la vida”, finalizó.

acmg