MARIBEL GARCÍA

A Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, le gustaría aparecer en una revista para caballeros

La joven cumplirá 28 años de edad en mayo, su signo es Tauro y estudió Periodismo

ESPECTÁCULOS

·
EMPRENDEDORA.La joven asegura que quiere hacer su propio canal de YouTubeCréditos: Especial

Maribel García, sobrina de Maribel Guardia, respondió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos a través de la plataforma de Instagram. Una de estos cuestionamientos estuvo dirigido a si le gustaría aparecer en alguna publicación para hombres

Lejos de incomodarse, ignorar la cuestión o negarse rotundamente a la posibilidad, la joven dijo que no tendría problema para hacerlo, siempre y cuando se tratara de imágenes bien cuidadas. 

 

“No tiene nada de malo hay fotos artísticas muy bonitas para revistas de caballeros que no caen en lo vulgar; no lo descarto, me gustaría”. 

Hasta el momento la joven no ha dado a conocer si ha recibido alguna oferta de alguna revista, aunque dio a conocer que el próximo 1 de mayo cumplirá 28 años de edad. 

La joven nació en Costa Rica

Quiere verse igual de conservada que su tía

Otra de los comentarios que le hicieron involucraba a Maribel Guardia, su tía. De quien un usuario dijo que era igualita a la actriz y lo cual García se tomó como un halago. 

"Ojalá fuera igual que ella". 

En otras ocasiones la joven ha mencionado el deseo que tiene de verse igual de bien que su tía, quien tiene 61 años de edad y cuya belleza sigue hipnotizando a las personas. 

Además de esto, la influencer dijo que prevé armar un canal de YouTube dentro de poco, pero que aún está trabajando en el proyecto para contar con la mayor calidad posible

García no es solamente una cara bonita, pues lleva aproximadamente unos 10 años dedicándose al periodismo deportivo. Ha participado en algunos medios de comunicación. Estudió en la Universidad del Valle de México gracias a una beca que se ganó e hizo que viniera a México

GDM