JUAN GABRIEL

A Juan Gabriel le gustaban los "Chacalones", hombres morenos, grandotes y ponchados

Aunque Juan Gabriel jamás habló abiertamente sobre su sexualidad, desde que murió, amigos y personas cercanas a él han hablado de los hombres con los que supuestamente compartió parte de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel nunca habló de su sexualidad.Foto: IG @soyjuangabriel_

Uno de los mejores amigos de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel reveló cómo eran los gustos del compositor y cantante mexicano respecto a los hombres y es que Anathan Briss y el intérprete de “Querida” compartieron muchas vivencias cuando eran jóvenes.

Y aunque Juan Gabriel jamás habló abiertamente sobre su sexualidad, desde que murió, amigos y personas cercanas a él han hablado de los hombres con los que supuestamente compartió parte de su vida.

Sin embargo, en una reciente entrevista que Anathan Briss dio para el programa Hoy, detalló los gustos del Divo de Juárez y dio reveló cómo es que Juanga prefería a los hombres, hablando físicamente.

Le gustaban chacalones

De acuerdo al propio Anathan Briss, a Juan Gabriel le llamaban mucho la atención los hombres más altos, de tez morena y que cada uno de los músculos del cuerpo del hombre en cuestión hayan estado bien trabajados y marcados o como coloquialmente se les dice “ponchados”.

Lo que llamó la atención es que Anathan Briss aseguró que al Divo de Juárez le gustaban mucho los hombres “chacalones” el cual es un término coloquial para referirse a un hombre por lo regular de clase baja, de tez morena, tatuado y cuerpo atlético.

Por otra parte, el amigo de Juan Gabriel recuerda que él y el cantante jamás llegaron a pelear por un hombre, al contrario, al inicio de su carrera, recuerda que “taloneaban” pero solo para sacar algo de dinero y poder comer.

bmz