BELINDA

Belinda: Seguidores de La Voz Kids aseguran que LUCE DIFERENTE del rostro ¿Se operó? | FOTOS

La cantante y actriz generó especulaciones entre los seguidores del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las pruebas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2021 de La Voz Kids inició con todo pues los cuatro coaches sacan sus mejores armas para sumar a las mejores voces a sus equipos, los cuales se encuentran muy cerca de estar completos para dar inicio a una nueva dinámica.

El pasado lunes 29 de marzo, los seguidores del reality show fueron testigos de un hecho sin precedentes después de que Belinda y su relación con Christian Nodal convencieran a un pequeño de integrarse a sus filas. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que el pequeño cantante Randy conmovió a los coaches con su incuestionable talento para cantar música regional mexicana; sin embargo, se decantó por el equipo de Belinda, quien es novia de Christian Nodal, uno de los nuevos ídolos del género.

Al acercarse al pequeño, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" aseguró que bien podría ser su hijo, pues tenía unos ojos bastantes parecidos a los de ella y el estilo de vestimenta de su hijo. 

¿Dos Belinda?

Después de la controversia, los usuarios en redes sociales protagonizaron otro debate al asegurar que Belinda luce diferente con cada outfit que modela en La Voz Kids; sin embargo, lo más extraño es su cambio de rostro.

Y es que más de un internauta confesó que la joven intérprete cambia bastante de apariencia, por lo que comenzó a especular que tendría una doble, lo cual ha sido desmentido en más de una ocasión por ella misma. 

En la temporada pasada, los internautas viralizaron el mismo rumor, pero ella lo negó de manera contundente al dejar claro que solo hay una Belinda en el planeta Tierra. 

iorm