ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera impacta a sus fans con labios inyectados, ¿se puso bótox?

Ana de la Reguera impactó a sus fans al dejarse ver con los labios inyectados y los pómulos prominentes, algo común en las famosas que se han puesto bótox

ESPECTÁCULOS

·
La originaria de Veracruz, celebrará su cumpleaños número 44 el próximo 8 de abril. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ana de la Reguera no para de sorprender a sus fans y seguidores de Instagram, pues luego de que recientemente publicara una fotografía en la que se luce topless, ahora se dejó ver con los labios inyectados y los pómulos prominentes, una imagen inusual en la guapa actriz. 

La originaria de Veracruz, celebrará su cumpleaños número 44 el próximo 8 de abril, pero inició su carrera siendo muy joven al estudiar teatro y cine. Desde que comenzó a participar en películas, teatro y telenovelas, la hemos visto con un estilo muy natural, y conservando las características físicas que la han hecho resaltar como una de las más bellas. 

A través de sus redes sociales, De la Reguera presume su belleza y el cuerpazo que conserva, como lo demostró recientemente, cuando causó revuelo entre sus fans al publicar una fotografía en la que se le ve desde una alberca y sólo luciendo un collar y una blusa transparente con la que no dejó nada a la imaginación. 

La actriz sorprendió con su foto desde la alberca. Foto: Especial

Ana de la Reguera impacta con labios inyectados

Ana volvió a dar de que hablar este lunes, pues a través de sus historias de Instagram compartió dos videos en los que se le puede ver con los labios inyectados, los pómulos prominentes y las cejas levantadas, un aspecto común entre las famosas que han abusado del bótox y las cirugías. 

Para alivió de sus fans, la guapa actriz no se sometió a ningún tratamiento y sólo se trato de un filtro que probó en su teléfono, y de hecho mencionó que era bueno que existieran ese tipo de "cosas para saber que no hacerse", pues evidentemente De la Reguera luce mucho mejor al natural. 

La actriz bromeó en el video con la imagen que ha ella misma le sorprendió, y aunque los clips los publicó en sus historias y no sabremos cuántos "me gusta" habría recibido, estamos seguros que sus fans quedaron muy impactados al ver así su rostro. 

Ana probó un filtro en su celular y dejó a sus fans impactados. Foto: Especial

kyog