YOSSTOP

Yosstop: ¿Quién es la youtuber que es acusada por Ainara de pornografía infantil?

Este caso ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales tras la acusación en contra de Yosstop

Yosstop es señalada en la acusación de la joven Ainara. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles por la noche, la noticia que ha dado revuelo en las redes sociales es la acusación que se ha dado en la contra de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, ya que se acusa de haber usado un video en donde una chica llamada Ainara fue violada.

La acusación viene de una historia vivida en el año de 2018, cuando Ainara, una chica de 16 años, fue invitada por un amigo a una fiesta en donde estuvieron una serie de personas que han sido también señaladas dentro de la acusación de la joven, quien habría sido inducida a beber alcohol.

Sin embargo, el exceso provocado por una serie de jóvenes señalados como Carlos ‘R’, Julián ‘G, Axel ‘A’ y Nicolás ‘B’ son los señalados de que habrían violado de manera equiparada a la joven, ya que le habría introducido una botella de "champaigne" y eso no habría sido lo peor.

Sino que además estos sujetos habrían hecho una serie de grabaciones de este suceso, lo que habrían compartido con sus amigos, hecho que llegó hasta las manos de Yoseline, quien sin dudarlo habría hecho uso de ese material para desacreditar a dicha generación, pero esto es señalado como un delito.

¿Quién es Yosstop?

Yosstop o Yoseline Hoffman es una mujer de 30 años, oriunda de la CDMX, quien se ha convertido en una de las youtubers más importantes en el mundo de las redes sociales, en un inicio por sus videos personales y de estilo de vida y posteriormente con el paso del tiempo comenzó a entrar en el mundo de la comedia.

La chica ha tenido un enorme crecimiento en sus redes sociales, sobretodo en Instagram y Youtube que es dónde ha tenido un mayor éxito la joven, quien ya ha tenido algunas polémicas en antaño como aquella en donde le llamaron "Lady Yate", por una reunión que tuvo con amigos, bebidas alcohólicas y que incluso las autoridades tuvieron que intervenir.

hgm