SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¡Casi LISTOS! Dos NOMBRES más se unirían al reality SHOW

La lista de nombres que se esperan para esta edición tiene nombres muy interesantes

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Twitter

Uno de los programas más esperados de la televisión es el inicio de Survivor México 2021, en donde muchas personalidades del medio artístico parece que se van a subir a lo que suena como un proyecto muy interesante que se viene para el final de este mes de marzo en la televisora del Ajusco. 

Nuestro columnista Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" nos habla sobre lo que serían dos nuevos integrantes más de esta edición que tiene nombres muy prometedores y que por ende se espera que sea una temporada muy amena y muy emocionante para todos los seguidores del reality.

Los nombres que nos ha compartido nuestro querido Kaffie son dos personalidades que se estarían reuniendo al reality show, el cual está a tres semanas de comenzar y casi se estaría armando el equipo completo para lo que será una serie de batallas bastante emocionantes que se darán en los siguientes meses.

Los dos nombres que menciona nuestro querido columnista son el de la actriz Luz Ramos y el actor Giuseppe Gamba, quienes también recibieron invitación, por parte de la televisora para ser «sobrevivientes» de 'Survivor México', pero Kaffie si aclaró que desconoce si se sumaran o no al proyecto. 

¿Quiénes estarían en el proyecto?

Nuestro columnista Alex Kaffie nos contó en su columna “Sin Lisonja” de hace algunas semanas sobre algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva generación.

Algunos de ellos son el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

Posteriormente, sumó a Sabine Moussier, quien es una actriz de 52 años de edad, pero que tiene mucho potencial físico para poder pelear por un puesto en este reality show. Otro de los que ha sido invitado para vivir la experiencia es Ricardo Manjarrez, quien es conductor del programa Ventaneando y Krystal Silva, conductora de "Venga la Alegría".

Y otros personajes como la hija de Adal Ramonés, Paola, que también podría sumarse a este nuevo proyecto. 

Con información de Alex Kaffie

hgm