SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro se conmueve y rompe en llanto por esta razón: VIDEO

Silvia Navarro compartió recientemente un video en donde muestra cómo rompió en llanto por una conmovedora y melancólica situación

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Navarro..FOTO: @silvianavarroyyaCréditos: FOTO: @silvianavarroyya

El regreso a la pantalla chica de la famosa actriz mexicana Silvia Navarro fue a través de la producción de Telemundo titulada “La Suerte de Loli”, en donde tuvo el papel protagónico; recientemente la actriz se conmovió y rompió en llanto por esta razón.

Recordemos que tras su salida de otras televisoras, regresó a la pantalla chica gracias a Telemundo, donde también regresó la conductora Jacqueline Bracamontes, luego de varios años alejada de este tipo de proyectos televisivos; ambas participaciones fueron especiales para ellas y sus fans.

En la producción de “La Suerte de Loli”, melodrama que tuvo estreno en enero de 2021, contó con la participación de otros grandes actores como Osvaldo Benavides, Joaquin Ferreira y Gaby Espino.

Silvia Navarro rompe en llanto

Sin embargo, luego de seis meses de arduo trabajo en las grabaciones de la respectiva telenovela, “La Suerte de Loli” ha llegado a su fin, y los actores y las personas detrás de cámaras y de la producción se despiden de una forma muy melancólica.

Tal fue el caso de la actriz, Navarro de 42 años de edad, quien le dio vida a “Loli”, quien tampoco pudo evitar llorar al decirle “adiós” al proyecto de Telemundo donde tuvo la oportunidad de tener el papel estelar pero además la oportunidad de regresar a la televisión.

''Muchas gracias por la oportunidad y se quedan con cachitos de mi corazón todos y esperemos que voten en este momento para que haga otra telenovela. Y al final todo termina, pero esta historia todavía falta para que ustedes terminen de verla'', expresó la protagonista de “La Suerte de Loli” entre lágrimas.

Navarro se despide de esta manera

La dirección de este proyecto televisivo estuvo bajo el cargo de Miguel Varoni, quien compartió un audiovisual detrás de cámaras en donde la actriz Silvia Navarro comenta de una forma nostálgica su despedida del programa, pero sobre todo el agradecimiento a toda la producción de la telenovela de Telemundo.

HFM