¿Qué le pasó a Ángela Aguilar y por qué AMENAZÓ con demandar a su entrenador?

Varios seguidores de la cantante expresaron su preocupación después de observar una de sus historias en Instagram

¿Qué le pasó a Ángela Aguilar y por qué AMENAZÓ con demandar a su entrenador?
La joven protagonizó un divertido video. Foto: Especial

Una vez más, la joven cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un divertido video en el que se encontraba realizando una complicada rutina de ejercicio.

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la intérprete de "Bésame mucho", "Como la flor" y "Dime cómo quieres" subió un par de historias demostrando sus habilidades montando a caballo.

En la grabación, podemos observar a la hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar realizando ejercicios para fortalecer las piernas y glúteos, lo que dejó claro que su cuerpazo no es obra de la casualidad.

Sin embargo, los focos se encendieron después de que la cantante expresara su preocupación por la rutina y "amenazara" con demandar al entrenador ¿Por qué?

El motivo

En la siguiente grabación, observamos al instructor de Ángela Aguilar jalar el caballo que ella monta, lo que generó momentos de pánico a la joven de tan solo 17 años, quien no remedió en pegar un grito.

Sin ningún tipo de pena, la también modelo le gritó: “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara", provocando un divertido debate en redes sociales. 

Y es que varios internautas aseguraron que la actitud de Ángela Aguilar fue bastante exagerada; sin embargo, todo se trató de una broma, pues ella misma confesó que a veces es un un poco exagerada. 

iorm


Compartir