HOY

Programas MATUTINOS se "pelean" fichaje de Juan Soler ¿Llega a Hoy o a Sale el Sol? FOTO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que dos programas buscan incorporar al talentoso actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor protagonizó la telenovela "La mexicana y el güero".Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días te informamos que el conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza saldría del programa debido a que participaría en la nueva telenovela del productor "Güero" Castro en donde tendría un papel importante. 

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie contó que el actor de teatro recibió "ordenes de arriba" para participar sí o sí en la nueva producción, por lo que comenzaron a sondear nombres de posibles sustitutos. 

En su columna en El Heraldo de México, el experto en el mundo de la farándula detalló que uno de los nombres que más sonaba para ocupar el lugar de "Negro" Araiza es el del famoso actor, Juan Soler; sin embargo, esto tomó un giro de 360 grados.

"En la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista (Juan Soler) de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero”, escribió. 

¿Por qué?

Este miércoles 3 de marzo, Alex Kaffie señaló que otro matutino tiene en la mira a Juan Soler para integrarlo en sus filas, por lo que posiblemente no sea el sustituto de Raúl "Negro" Araiza en el programa de San Ángel. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, en las próximas semanas podrían ocurrir cambios en Sale el Sol, programa matutino transmitido por Imagen Televisión y uno de los nombres que más suena es el de Juan Soler.

En su columna para esta casa editorial, Kaffie apuntó que habrá cambios en el matutino, los cuales consisten en la posible llegada de una conductora y un conductor, por lo que comienzan a barajear los nombres de varios famosos. 

"Se barajan varios nombres respecto al nuevo anfitrión de 'Sale el Sol', pero el que más suena es el del actor Juan Soler", se lee. 

iorm