Paty Manterola irradia belleza con FOTO en bikini de satín

Paty Manterola impactó a sus seguidores en Instagram, con una fotografía en la que posa un bikini de satín hace que luzca maravillosa

Paty Manterola irradia belleza con FOTO en bikini de satín
Paty Manterola presumió su figura en una fotografía en bikini de satín FOTO: Instagram

Paty Manterola volvió a impactar en las redes sociales, gracias a una fotografía que posteó en Instagram, en la que presume su envidiable figura. La cantante de 48 años dejó sin palabras a sus seguidores con un bikini de satín rojo, mientras descansaba en una piscina.  

A pesar de su edad, la ex Garibaldi mantiene una salud física envidiable y una belleza admirable. Esto quedó claro tras la publicación de las dos imágenes en donde luce su estilizada figura. Además completa el look con un sombrero café que usa para cuidar su piel del sol. 

La cantante y actriz luce muy feliz y demuestra que no hay edad para lucir bella. Sus más de un millón de seguidores han llenado de likes y comentarios halagadores el posteo. En poco tiempo recibió casi 15 mil corazones en la red social de las instantáneas. 

Se mantiene con mucho trabajo

La cantante, actriz y conductora se mantiene con mucho trabajo. Recientemente se sumó a la mesa de jueces de Mira Quién Baila en su novena temporada. Ahí sumará todo su talento y conocimientos para evaluar a los participantes.

A lo largo de su carrera ha grabado ocho producciones discográficas, entre las que destacan Ya terminé, A mis reinas, Que el ritmo no pare, Quiero más y Acapulco, cuerpo y alma

Además, como actriz ha estado en varias producciones, en telenovelas como Destilando amor, La fea más bella, Apuesta por un amor, Acapulco, cuerpo y alma, además de su debut en el año 1991 en Alcanzar una estrella II. 

Paty Manterola se ha convertido en una de las favoritas de Instagram
FOTO: Instagram 

gka


Compartir