OPERACIÓN TRIUNFO

OPERACIÓN TRIUNFO: Así fue como su familia se enteró de la TRÁGICA MUERTE del cantante Álex Casademunt

La noticia sobre la muerte del cantante conmocionó a los fans, pero también causó gran indignación en las redes sociales por la forma en que fue comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una vez más el mundo del espectáculo está de luto, esta vez por el fallecimiento de un exintegrante de Operación Triunfo, Álex Casademunt, quien falleció en un trágico accidente automovilístico la noche del martes. 

De acuerdo con las autoridades, el cantante español falleció al chocar frontalmente con un autobús en la carrera Cirera mientras viajaba a bordo de su motocicleta, aunque aún se investiga lo que causó el accidente. 

El fallecimiento del cantante de 39 años tomó por sorpresa a su seguidores y otras celebridades como David Bisbal, quienes han externado sus condolencias a la familia y han dedicado emotivas palabras al cantante

Sin embargo, lo que ha generado gran polémica sobre el fallecimiento del cantante fue la manera en que se dio a conocer, pues aunque su agencia dedicó un mensaje en sus redes sociales la información se filtraría por un paramédico

Foto: Instagram 

Paramédico filtra muerte de cantante 

Fans de Álex Casademunt externaron su molestia en redes sociales por la forma en que se dio a conocer la muerte del cantante, pues habría sido un paramédico quien atendió lo sucedido quien compartió la información en Twitter. 

 “Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Parc. Un conocido en emergencias lo ha comunicado. Yo he sido el primero en informarlo. Se ha chocado contra un autobús”, escribió el paramédico de manera extraoficial. 

Esto causó gran indignación y polémica, pues fue de esta manera como la familia, su esposa e hijas, se enteraron del trágico accidente que tuvo y que lo llevó a perder la vida. 

En redes sociales exigen se haga algo al respecto, pues señalan que se trata de información confidencial y que debió presentarse en primer momento a la familia. 

Con información de medios 

cvg