USA

No se lo tomaron Despacito, Luis Fonsi revela la verdad sobre su pleito con Daddy Yankee

Hace unos años surgió un rumor que aseguraba que los cantantes tuvieron problemas por el éxito de su famosa canción

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fonsi aclara si en verdad estaba peleado con Daddy Yankee.Foto: Instagram/@luisfonsiCréditos: Instagram/@luisfonsi

En enero de 2017, Luis Fonsi y Daddy Yankee rompieron la internet con la presentación de su canción “Despacito”, que rápidamente se convirtió en uno de los éxitos más destacados en todas las listas de música, e incluso ganó varios premios por su trascendencia.

Durante todo el año, los artistas aparecieron juntos en redes sociales festejando los logros que iban conquistando. Sin embargo, después de unos meses las cosas parecían ya no ir tan bien, pues su amistad se congeló y hubo un distanciamiento.

Los rumores de un conflicto entre ellos no se hicieron esperar, pero ninguno había querido hablar al respecto, hasta ahora que Luis Fonsi contó la verdad en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. (…) Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque [Daddy Yankee] es mi brother, es mi partner, y le deseo siempre lo mejor".

Fonsi añadió que su relación sigue tan bien que incluso recientemente volvieron a encontrarse para interpretar la famosa canción.

“Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos. (…) Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante [de la música]”.

Luis Fonsi no descarta otra colaboración

 "Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él", sostuvo el intérprete durante la entrevista.

Sin embargo, confesó que, aunque ha estado presentado nueva música, la experiencia que le dejó “Despacito” será difícil de superar, y por eso simplemente disfruta del éxito sin comparar los récords entre sus temas.

“No vivo con ese estrés de superar algo que rompió todos los récords de la música latina. Pretender hacer eso creo que solo va a crear frustración. Esa canción fue tocada por Dios, me puso a Erika Ender por mi camino para escribir la canción; me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción. Si tengo que cantar 'Despacito' por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión”.

acmg