MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Línea para ignorar a Adriana? PODCAST de Ricardo O'Farrill evade tema de posible ganadora

Después del spoiler que se dio desde hace algunas semanas, las cosas parece que han cambiado

ESPECTÁCULOS

·
Adriana Salcedo, finalista de MasterChef. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La Gran Final de MasterChef México está a días de llegar y las cosas se están poniendo muy calientes en las redes sociales en donde todo mundo comienza a tener su favorito para ser el ganador de la edición 2020-21 de este reality show que vino de menos a más, con preparaciones de alto nivel.

Tres competidores estarán en la Gran Final para ver quién va a ser el ganador de esta edición, en donde Adriana, Erubiel e Itzel pondrán a prueba todos sus conocimientos para poder llevarse el premio y la satisfacción de ser considerados como el mejor chef de la temporada.

Ahora, se ha vivido un episodio que podría ser el penúltimo sobre el PODCAST oficial que tiene MasterChef México, el cual conduce Ricardo O'Farrill y que en esta ocasión tuvo varios invitados para platicar sobre la final de esta edición, en donde muchas cosas salieron a la luz.

Los dos personajes que no pudieron llegar a la Gran Final, Meche y Rolando, también fueron parte de los invitados que tuvo O' Farrill en este Podcast, en el cual ellos simplemente hablaron sobre su experiencia en el reality y el hecho de no haber llegado al último programa.

Meche no pudo evitar una vez más hablar sobre el tema del aluminio en su "chamorro", el cual prácticamente la dejó fuera por la batalla y la situación se tornó muy chistosa al final, sobre los chicos.

¿Sólo estarán en la Final Erubiel e Itzel?

Algo que llamó la atención en el podcast de esta semana es que mencionaron en repetidas ocasiones a Erubiel y mucho, después de todo el tema que se ha vivido con base en su supuesto problema ajeno al reality show, en donde lo señalan de que pudo haber usado un lenguaje impropio con una fan.

Mientras que por el otro lado, Itzel es una de las finalistas más queridas del público y para muchos es la favorita para llevarse el premio, pero en el podcast parece que se olvidaron de Adriana, quien se dice en los spoilers que es la ganadora y que tras la filtración muchas cosas podrían pasar este viernes.