REMI

Masako Sugaya, actriz que le dio voz a Remi, muere tras sufrir TERRIBLE enfermedad

La actriz de doblaje también participó en Astro Boy y en el anime de Lupin

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de doblaje fue conocida por prestar su voz a un personaje muy querido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las caricaturas que más marcó nuestra infancia fue sin duda el anime de Remy, que narraba la triste historia de un niño que fue vendido por su padrastro a un actor ambulante italiano. Emitida por primera vez en 1977, el anime japonés alcanzó una gran fama en varios países.

En México llegó en la década de los 90’s a través de TV Azteca y posteriormente en Canal 5. Y aunque nos dejó muchas enseñanzas, fue una serie sumamente triste, que hizo llorar a más de uno. Y la melancolía no termina ahí.

Y es que la actriz de doblaje que interpretaba al protagonista del anime, Remi, falleció la semana pasa. De acuerdo con lo reportado por la agencia Arts Vision, Masako Sugaya perdió la vida el 25 de febrero, pero no fue publicado sino hasta hoy.

Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, los familiares adelantaron que se había sometido a una enfermedad que no se detalló. Pero este padecimiento la hizo desistir.

Masako también participí en Astro Boy, y el anime de Lupin, donde interpretó a Romanofu. ¡Un saludo hasta el cielo para esta poderosa actriz!  

 

Con información de SDP Noticias

 

snd