MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Su esposo, cerca de la muerte; "Casi me quedo VIUDA" | VIDEO

La colaboradora del programa Hoy aseguró que su esposo presentó complicaciones por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La cantante bromeó sobre el estado de salud de su esposo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 3 de marzo, la guapa modelo, Maribel Guardia reapareció ante las cámaras de la pantalla chica para colaborar en el programa matutino Hoy y ocupar el lugar que dejó momentáneamente la tapatía, Galilea Montijo.

Como sabes, hace unos días, la estrella del programa de la televisora de San Ángel se encuentra ausente de las transmisiones después de dar positivo por segunda ocasión por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Por ello, la producción decidió tener como invitada a la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Corona de lágrimas", quien dejó una buena impresión entre los televidentes.

El año pasado, la modelo de 61 años fue una de las colaboradoras frecuentes del matutino, tras la ola de contagios que se presentó entre los conductores de uno de los programas más vistos en el país, por ello, su regreso generó bastante alegría.

Habla sobre Covid-19

Durante una de las secciones del matutino, Maribel Guardia habló sobre el positivo de su esposo Marco Chacón, quien lamentablemente presentó varios síntomas relacionados con la mortal enfermedad.

Fiel a su estilo, la famosa nacida en Costa Rica hizo una pesada broma sobre el estado de salud de su pareja sentimental, confesando que casi se queda viuda e iba a comenzar a realizar audiciones para su nuevo galán. 

Ya en tema más serio, la también cantante confesó que su esposo estuvo bastante afectado por Covid-19; sin embargo, los cuidados oportunos de una especialista de la salud le salvaron la vida. Aquí el video. 

iorm