ESPECTÁCULOS

Loreto Peralta es la reina de las selfies; cautiva Instagram con tiernas fotos

La famosa compartió fotografías y videos a través de su cuenta en la que se mostraba siendo partícipe de una rueda de prensa para anunciar su más reciente película

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Todos recordamos a la tierna protagonista de "No se aceptan devoluciones", la famosa película que Eugenio Derbez protagonizo junto con la pequeña Loreto Peralta. Desde aquel momento, la actriz de 16 años no ha dejado de cautivar a todos sus admiradores con su talento y belleza, dos atributos que destacan en sus redes sociales.

Y es que más allá de sus múltiples interpretaciones en producciones como "La Casa de las Flores" o "La Sirenita", Loreto no solo es reconocida por su trabajo de actuación, sino también por ser un modelo a seguir para las jóvenes, pues su impecable estilo y carisma siempre la hacen brillar.

Su más reciente trabajo

Actualmente se sabe que la joven artista será parte de la nueva película original de México, "Guerra de Likes". Esta producción que cuenta con la participación de actrices de renombre como Ludwika Paleta y Regina Blandón se estrenará el 12 de marzo y contará la historia de dos glamurosas mujeres que solían ser amigas pero pasan por un momento de enemistad.

La interpretación de Peralta en la película ha sido algo que ha dado bastante de que hablar pues en el trailer oficial, la actriz luce sorprendentemente cambiada desde su primera producción, algo que ha hecho que más de un fan se sienta demasiado mayor.

Brilla en redes sociales

A propósito de esta producción, la famosa compartió fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram en la que se mostraba siendo partícipe de una rueda de prensa para anunciar la película. 

En la fotografía que compartió en su cuenta, Loreto luce un tierno gesto y su increíble melena dorada, derritiendo el corazón de todos sus admiradores. 

 Con más de 2 millones de seguidores, la originaria de Florida, Estados Unidos, siempre sabe cautivar y sorprender con su encanto y belleza. Siempre sabe cómo utilizar sus expresivos ojos azules y su encanto para seguir ganándose el corazón del público mexicano.

mfsm