Haz tu denuncia aquí
JUAN SOLER

Juan Soler ¡ya tiene novia! Ella es la mujer que lo conquistó

Confirmó que su nueva pareja no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, por lo que le ha solicitado reservas para proteger su identidad

ESPECTÁCULOS

·
Dijo que todavía no han dado el siguiente paso y no se han mudado juntos.Foto: Instagram @juansolervallsCréditos: Instagram

Después de dos años de su separación con Maki, el actor se dijo listo para encontrar el amor otra vez. ¡Y hablaba en serio! Juan Soler confesó tener una relación con una mujer que, en este momento, ocupa su corazón.

En una entrevista para “Suelta la Sopa”, el argentino fue cuestionado respecto a los rumores de su relación con Itatí Cantoral, derivado del último proyecto en el que trabajaron juntos. Sin dar más detalles, el actor aclaró que jamás hubo un vínculo más allá del laboral.

Foto: Instagram @juansolervalls

Después de ese tema, la conductora Aylín Mujica abordó los detalles de su nueva relación. Soler confirmó que su nueva pareja no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, por lo que le ha solicitado reservas para proteger su identidad.

“Estoy pasando por un buen momento, estoy contento, estoy muy en mi eje. Tengo una relación muy linda con Maky y tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa mi tiempo y mi corazón, pero le debo respeto”.

Lo que aseguró es que la mujer en cuestión es abogada y ocupa un cargo muy importante a nivel federal, por lo que respetará su decisión de no hacer público su nombre o su imagen, con la intención de seguir con el acuerdo que establecieron en pareja.

Además, dijo que todavía no han dado el siguiente paso y no se han mudado juntos. “Cada cosa en su lugar”, dejó muy claro.

Respecto al tipo de relación que lleva con su exesposa y a la reacción que pudo tener al enterarse de su nuevo romance, el actor confesó que no sabría decir cómo lo tomó.

“Sí es una mujer celosa, es una mujer que me celó mucho siempre. ¡Divina! Es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, pero no. Hoy, la verdad, tenemos una relación linda de amistad”.

Foto: Instagram @juansolervalls

Respecto a si se acabó el amor, solo dijo que en la familia puede ser una trampa en la que se dan muchas cosas, incluida la individualidad; razón por la que empezaron los desencuentros con Maky.

aar