MÍA RUBÍN

Erik Rubín revela porqué IMPULSA la carrera de su hija Mía y NO la de Nina ¿Favoritismo? VIDEO

El integrante de Timbiriche habló sobre los talentos de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su relación con sus hijas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la familia Rubín-Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín otorgara una entrevista con el famoso youtuber, "El Escorpión Dorado". 

En la conversación, el intérprete de "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza" habló sobre su vida de galán, pues tuvo romances con cantantes como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y, para sorpresa de muchos, Salma Hayek.

Además, el también actor fue contundente al asegurar que con Andrea Legarreta, su esposa, existió una conexión inmediata y por ello, a los tres meses, tenía planeado proponerle matrimonio, pero no pudo hacer hasta que cumplieron seis meses de noviazgo. 

Sus hijas...

Otro de los temas que abordaron en la plática fue la relación que tiene con sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco comienzan a ganar terreno en el mundo de la música y la actuación. 

Como sabes, la mayor de ellas, Mía hizo se debut profesional el año pasado al ofrecer un concierto transmitido vía streaming que le fue bastante bien o al menos eso aseguró Erik Rubín. 

Para este año, el cantante y su hija tienen planeado lanzar un par de canciones, además, una vez que se puedan realizar conciertos, ya tienen contrato para varias presentaciones. 

Por ello, fiel a su estilo, "El Escorpión Dorado" le preguntó que si Mía era su hija favorita, lo que provocó risas al invitado; sin embargo, fue contundente al detallar que con ambas lleva una buena relación y busca acompañarlas en los talentos que desarrollan. 

iorm