Encuentran a Brad Pitt ensangrentado junto a famosa actriz de Netflix, ¿Qué les pasó?: FOTOS

Brad Pitt y Joey King fueron vistos ensangrentados por las calles de Los Ángeles

Encuentran a Brad Pitt ensangrentado junto a famosa actriz de Netflix, ¿Qué les pasó?: FOTOS
Foto: Especial

Varias personas observaron a Brad Pitt ensangrentado y con la ropa claramente manchada de rojo, acompañado de la joven actriz Joey King, quien parecía mostrar un golpe en la cabeza. Las imágenes rápidamente circularon en redes sociales donde se aclaró qué fue lo que pasó con ambos.

De acuerdo con la página Page Six, estas son algunas escenas de la grabación de la próxima película en la que trabajarán juntos, titulada “Bullet Train”, que actualmente está siendo filmada en Los Ángeles, California.

En Twitter, se puede ver un par de imágenes sobre el actor de 57 años, quien viste una camiseta blanca sucia y unos pantalones negros, así como un reloj en su muñeca izquierda. En las fotografías, Pitt luce como si hubiera sido golpeado o arrollado, debido a las manchas de aceite sobre su ropa.

Por su parte, King aparece usando unos sneakers negros de agujeta, así como un conjunto estilo escolar con una minifalda tableada en color rojo, un chaleco rosa de punto con cuello en V, camisa coral de botones y una corbata ligeramente más oscura que esta.

Durante las grabaciones, los actores también muestran que siguen manteniendo las medidas contra el COVID-19, pues se alcanza a percibir a Brad Pitt con una careta de plástico transparente y también cubriendo su boca con su ropa, como si fuera una mascarilla. Mientras que King camina usando un cubrebocas quirúrgico por el lugar.

¿De qué se trata la nueva película?

El proyecto es dirigido por David Leitch, quien es conocido por su trabajo en “Deadpool 2” y “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”. De acuerdo con Page Six, la historia de “Bullet Train” fue tomada del libro “Marie Beetle”, escrita por Zack Olkewicz y cuenta la historia de un psicópata que viaja en tren, donde lo sigue una asesina que tiene el objetivo de matarlo, interpretada por King. Sin embargo, durante el viaje descubren que hay más agentes armados y se desata una violenta situación.

acmg


Compartir