ELIZABETH ALVAREZ

Elizabeth Álvarez luce sus encantos con diminuto y seductor vestido amarillo

La actriz cautivó a sus fans en redes sociales al posar con un ajustado y primaveral atuendo, el cual dejó ver su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 43 años deslumbró con una sesión de fotos en Instagram. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Elizabeth Álvarez cautivó a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en donde posa con un diminuto y ajustado vestido que dejó ver su escultural figura y demostró que a sus 43 años luce espectacular y no le pide nada a las jóvenes de 30.

La actriz, esposa de Jorge Salinas, dejó sin palabras a los más de 600 mil seguidores con que cuenta en Instagram luego de publicar una serie de postales en donde presume sus atributos; un pronunciado escote y muestra sus espectaculares piernas, por lo que se convirtó en la sensación en redes.

La guapa actriz se encontraba en la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México, en el momento en que fueron captadas las fotografías: “Feliz por que soy la Madrina de Gurine. Muchas Gracias por hacerme parte de este gran proyecto son una familia hermosa y la terraza está espectacular para disfrutar y compartir en pareja o con amigos los veo muy seguido por ahí estaré,” escribió Elizabeth Álvarez en el texto que acompaña al post.

Elizabeth se encuentra dedicada de lleno a su familia

Elizabeth Álvarez es una apasionada de la comida y de la cocina y como muestra de ello su canal de YouTube “Cocinando y celebrando” con el cual sorprendió a sus seguidores el año pasado, en donde comparte sus recetas más personales y deliciosas para elaborar y disfrutar en compañía de la familia o de los seres más cercanos.

Y aunque ya hacen varios meses que la actriz no ha aparecido en a pantalla chica, es recordada por su participación en melodramas como Corazón indomable, Amorcito Corazón, Fuego en la Sangre y La fea más bella, en donde hizo gala de su talento, profesionalismo y belleza y cautivó a los espectadores con su sensualidad.

Elizabeth Álvarez cuenta ya con más de dos décadas de trayectoria artística y ya se ha consolidado como consolidado como una de las estrellas más cotizadas y queridas de la pantalla chica. Sin embargo, por ahora se encuentra dedicada de tiempo completo a su familia. Cabe recordar que este año se cumplirán diez años de su boda con el actor Jorge Salinas, con quien tiene dos hijos.

mypr