Haz tu denuncia aquí
HIJOS DE FAMOSOS

El día en que María Félix encontró a su hijo VESTIDO de mujer y le dio este horrible CASTIGO

Enrique Álvarez Félix fue el único hijo de María Félix, quien también le habría provocado algunos de los mayores disgustos a su madre luego de que lo encontró vestido de mujer

ESPECTÁCULOS

·
María Félix castigó a su hijo por estar vestido de mujer.Foto: @marthadebayleCréditos: Foto: @marthadebayle

Hablar de María Félix es hablar de una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine en la Época de Oro que trascendió las barreras del éxito debido a sus peculiares rasgos y belleza física, pero también por su distintivo carácter.

Es por eso que la mujer conocida como "La Doña" se inmortalizó como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, a quien no le podían jugar bromas o habar en doble sentido, pues ella siempre tenía una tajante respuesta bajo la manga para defender así sus argumentos y serle fiel a sus posturas.

Y es precisamente bajo este panorama que no resulta difícil de creer que "La Doña" sería especialmente una madre dura con su único hijo Enrique Álvarez Félix, fruto de su amor con Enrique Álvarez Alatorre, con quien se separaría en 1937, apenas tres años después de que naciera su hijo en común.

El horrible castigó que le dio a su hijo

La afamada actriz de la Época de Oro del cine mexicano habría dado uno de los peores castigos a su hijo Enrique Álvarez Félix, esto luego de haberlo encontrado probándose uno de sus vestidos, pues la doña tenía una basta colección de estas prendas características de "La Doña".

Esto fue narrado por el periodista Sergio Almazán durante una entrevista en el programa Martha Debayle, quien reveló que este habría sido el peor castigo que "Quique" recibió.

Fue precisamente el autor del libro Acuérdate, María, quien reveló que "La Doña" perdió el control cuando halló a Enrique con este vestido blanco que le había regalado su entonces marido, Agustín Lara, además de que el joven también portaba un collar. "Lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, Lara lo defendió y lo sacó del país", contó el periodista durante su entrevista con Martha Debayle

fal