MICHELLE RENAUD

Danilo Carrera y Ángela Rincón nunca estuvieron casados

El actor negó que hubiera vivido en matrimonio con su ex, con quien salió casi seis años antes de conocer a Michelle Renaud

ESPECTÁCULOS

·
¿SE CONTRADICEN?.Una publicación de Instagram contradice lo dicho por DaniloCréditos: Especial

Danilo Carrera dio a conocer en una entrevista para el programa "Hoy" que nunca estuvo casado con Ángela Rincón, su pareja sentimental con la que rompió antes de iniciar su noviazgo con Michelle Renaud. 

De acuerdo por lo dicho con el artista, jamás hubo una unión matrimonial, con lo cual desmintió la información que señalaba que Renaud había sido la responsable de su presunto divorcio. 

“No, no, nunca (fue mi esposa)”.

No se ha casado

Fueron estas las palabras con las que el intérprete explicó que no ha sido llevado al altar fuera de la ficción. Con Michelle duró tres años y se habló también de la posibilidad de que contrajeran nupcias; sin embargo, rompieron su unión hace unas semanas. 

“Sí fue mi novia y mi relación en esa época era muy privada, no tenía la vida que llegue a tener ahora. En ese momento mi relación era súper privada, era de nosotros, no tenía nada que ver con el medio (duré) un rato, fueron como cinco o seis años”, reveló.

Esta información contrasta con la dada por Ángela Rincón en 2019, cuando a través de su cuenta de Instagram aseguró que estaba recién divorciada para que no se especulara en los medios de comunicación sobre el hecho.

GDM