BRITNEY SPEARS

Britney Spears: A esto asciende su fortuna por la que su padre no la deja en libertad

Esta es la fortuna que posee la famosa cantante conocida como "la princesa del pop", misma que es administrada por su papá desde 2008

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears.Foto IG: absolutebritneycom Créditos: Foto IG: absolutebritneycom

Fue hace veinte años que Britney Spears se encontraba en la cima del mundo debido a su peculiar estilo a la hora de cantar, pero también por posicionarse de manera veloz como un ícono de la cultura pop y como una estrella a la cual todas las chicas de su edad querían parecerse.

Fue debido a esta popularidad y a su talento en el escenario que Britney se convirtió en la ‘princesa del pop’, formando así parte de la "realeza" y arrastrando bajo su brazo una racha de cuatro años en donde su nombre encabezó álbumes de platino en el puesto número 1.

Recordemos además que la rubia que causo furor luego de besarse con Madonna en un concierto, también fue en esos tiempos acreedora a diversos premios, entre ellos un Grammy.

En suma, el destello de Britney y su popularidad la llevaron a tener una serie de giras mundiales que le generaron decenas de millones de dólares, es por eso que a continuación te presentamos la cantidad a la que asciende su fortuna.

La fortuna a la que asciende 

Recordemos que en 2002 Forbes la nombró la celebridad más poderosa del mundo, con un ingreso estimado de 40 mdd antes de impuestos y tarifas.

En términos de ganancias y poder estaba por delante de sus contemporánea; sin embargo, la famosa se vio inmersa en diversas problemáticas que afectaron su carrera y su imagen, por lo que poco a poco su luz se fue opacando por los escándalos que protagonizó, lo que sin duda hizo que sus ganancias fueran en descenso.

En este sentido, el patrimonio neto de la princesa del pop se ha quedado muy atrás a la de otras artistas de su género y altura, pues de acuerdo a un reciente reporte de la revista Forbes, Spears, quien representó una fuerza destacada en la cultura pop, actualmente tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares.

La relación que mantiene con su padre

Las ganancias de la cantante eran administradas por su padre debido a que la famosa necesita un tutor legal es porque presenta problemas de salud mental.

En Estados Unidos la medida se aplica para las personas que no pueden tomar sus propias decisiones. Común mente la tutela legal es para aquellos que tienen demencia, sin embargo, también puede ser necesario para quienes no son mentalmente estables. 

Recientemente Britney dio un paso importante, pues logró que una Corte Superior de Los Ángeles rechazara la petición de su padre  Jamie Spears de controlar al 100 por ciento su tutela, la cual mantiene desde 2008 y le da control sobre la vida personal de la cantante y sus finanzas

fal