INSTAGRAM

Así eran de niños las celebridades con más seguidores en Instagram

Ariana Grande, Kim Kardashian y The Rock eran extremadamente tiernos de niños y ahora son las personas con más seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Así eran de niños las celebridades con más seguidores en Instagram FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en el mundo. Su fama es indudable y aún puede ser reconocida como la red social más famosa. Aunque poco a poco, TikTok quiere quitarle ese honor. 

La cuenta de Instagram con más seguidores en el mundo es la de la propia red social. Instagram tiene 385 millones de seguidores. Pero tras de ella vienen varias celebridades que son reconocidas a nivel mundial 

Así es que prepárate para ver las fotos más tiernas de las celebridades que tienen más seguidores en la red social de las instantáneas. 

Cristiano Ronaldo 

Uno de los mejores futbolistas en el siglo y el más ganador en la historia de Portugal es el personaje con más seguidores en su perfil. Con 260 millones, el nacido en Madeira es el futbolista más envidiado del planeta. De niño se veía el talento que iba a demostrar en las canchas. 

Cristiano Ronaldo tiene 260 millones de seguidores 
FOTO: Twitter

Ariana Grande

Es cantante, compositora, actriz y productora musical. En una de las artistas más queridas en el mundo. Su cuenta de Instagram tiene 220 millones de seguidores y de niña era la más tierna del mundo. 

Ariana Grande tiene 220 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Instagram 

Dwayne Johnson, La Roca 

Cualquiera que vea esta fotografía dudaría que Dwayne Johnson se convirtió en luchador profesional y héroe de películas de acción. En su cuenta tiene 216 millones de seguidores.

La Roca tiene 216 millones de seguidores 
FOTO: Instagram 

Kylie Jenner 

La socialité tiene 214 millones de seguidores en su perfil. Desde que era una niña se veía que le iba a ir bien en el modelaje y en los negocios. No hay duda que le ha aprendido bien a su madre y a sus hermanas. 

Kylie Jenner tiene 214 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Instagram 

Selena Gomez

Fue actriz y cantante infantil y ha crecido para cambiar su perfil profesional. Selena Gomez es modelo, cantante, actriz y promociona productos de belleza. Ya no es la tierna niña que lucía una sonrisa encantadora. En su perfil tiene 208 millones de seguidores. 

Selena Gomz tiene 208 millones de seguidores en Instagram 
FOTO: Twitter

Kim Kardashian 

Kim Kardashian ha aprendido a hacer negocios como nadie en su familia. Su hermana Kourtney presumió una fotografía en la que salían disfrazadas de niñas. La pequeña Kim quería ser la Mujer Maravilla. En su perfil de Instagram tiene 203 millones de seguidores. 

gka