AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez, ¿estrena romance con Ryan Reynolds? Esto es todo lo que sabemos

Recientemente se pudieron ver juntos en la pantalla chica a la guapa actriz Aislinn Derbez y al canadiense Ryan Reynolds

ESPECTÁCULOS

·
Los actores trabajaron juntos en un reciente proyecto. Foto: EspecialCréditos: Especial

El nombre de la actriz Aislinn Derbez y el de el actor canadiense Ryan Reynolds suenan juntos desde hace unos días por lo que surgieron dudas de un posible romance de la guapa hija de Eugenio Derbez y el famoso actor que diera vida a personajes importantes como Deadpool. 

Sabemos que desde hace un tiempo la actriz mexicana se encuentra separada de Mauricio Ochman, con quien se casó en el año 2016 y el padre de su pequeña hija Kailani. Lamentablemente la relación no prosperó y terminaron en el 2020, aunque desde un inicio decidieron quedar en los mejores términos. 

Lo anterior fue comprobado recientemente, cuando la pareja convivió en familia y disfruto de la fiesta que organizaron para su hija por su cumpleaños; en las fotos y videos se les puede ver muy contentos y llevando una excelente relación, no sólo entre ellos, pues se observa que Ochman también está en buenos términos con la familia Derbez

La relación de los actores no prosperó, pero desde un inicio decidieron quedar en los mejores términos. Foto: Especial

Aislinn Derbez y Ryan Reynolds, ¿hay romance?

A pesar de que muchos de los fans de la actriz hubiesen querido que la hija mayor de Eugenio Derbez encontrará el amor en brazos de Ryan Reynolds, lamentablemente su reciente relación no se trató de lago sentimental, si no un asunto de trabajo, pues ambos actores participaron en un comercial juntos. 

De acuerdo con lo que se pudo ver recientemente en la pantalla chica, los actores Derbez y Reynolds trabajaron juntos para un comercial de una reconocida marca de botanas para la que el canadiense ya ha trabajado en diversas ocasiones haciendo el papel de "el güero". 

El actor que tiene nacionalidad estadounidense y canadiense, actualmente se encuentra casado con la también actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos James, Inez y Betty. La pareja contrajo matrimonio en el año 2012 y se han mostrado muy contentos y enamorados desde entonces. 

kyog