NETFLIX

Las MEJORES fotos de Jade Louise Ewen, la ACTRIZ que hará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel en Netflix

La temporada 2 es una de las más esperadas para los usuarios de Netflix, pero también están esperando conocer a los nuevos actores

ESPECTÁCULOS

·
Jade Ewen será la encarga de representar a uno de los grandes amores de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está cada vez más cerca de salir a la luz por los que los espectadores están cada vez esperando más detalles sobre los nuevos actores y detalles sobre la filmación. Por lo que en esta ocasión les presentaremos a la actriz que le dará vida a Mariah Carey. 

Jade Louise Ewen  será la encargada de interpretar a Mariah Carey en la segunda parte de una de las producciones más esperadas en el mundo  de Netflix, misma que además de contar con los actores antes conocidos:  Diego Boneta, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, entre muchos otros; ahora se suma la cantante británica. 

La noticia se dio a conocer a través de Michelle Rubalcaba, quien a través de su canal de YouTube se dio a la tarea de presentarle al mundo a la mujer que dará vida a de las cantantes más emblemáticas del medio en los últimos años por su gran voz y talento arriba del escenario. 

¿Quién es Jade?

Con 33 años, Ewen le dará vida a una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, por lo que la cantante y actriz nacida en Londres, Reino Unido, tendrá una dura carga sobre sus hombros en esta temporada. Louise  es reconocida por su participación en el grupo Sugababes, posteriormente comenzó su carrera como solista donde solo cuenta con un single y tres discos. 

Ahora, podría estar ante uno de los retos más grandes de su carrera, ya que además de representar a una de las mujeres más importantes en la vida de "El Sol de México", es una de las cantantes más reconocidas en de Estados Unidos, que con 52 años estará más que lista para ver a Ewen interpretarla. 

Qué esperar en esta temporada

Carey es considerada una de las mujeres más importantes en la vida de Luismi, ya que fue uno de los mejores romances del cantante, mismo que duró tres años. La historia de amor comenzó en Aspen en un viaje durante los años 90 y 2000; pero no solo llega la aparición de su exnovia, sino que también es la etapa cuando Luis Miguel tuvo contacto con su hija. 

La temporada 2 plantea grandes momentos, mismos que serán importantes para que Luis Miguel se convirtiera en la persona que es hoy en día, ya que como se mencionó anteriormente fue la época en la que se acercó a su hija, pero también estuvo pasando preocupaciones por el tema de salud de su madre y comienza con sus propios problemas de salud. La serie se estrenará el próximo 18 de abril. 

dza