JORGE SALINAS

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: Ellos son sus hermosos MELLIZOS | FOTO

Máxima y León son los hijos de esta pareja de actores que se ha consagrado en el mundo de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los personajes más queridos y extrañados de la televisión mexicana es Jorge Salinas, quien fue uno de los galanes más solicitados durante mucho tiempo de las telenovelas en México y América Latina.

Mientras que su esposa Elizabeth Álvarez es una de las actrices más bellas que puede tener el mundo artístico y que cuenta con una importante trayectoria en la televisión y el mundo de las novelas.

Una hermosa familia de cuatro integrantes

Sin embargo, también ellos han podido forjar una hermosa familia en donde además de ellos, tienen a sus mellizos, quienes heredaron la belleza de su mamá y la mirada de su papá, lo que los hace encantadores.

Ellos son Máxima y León, sus dos hijos que en el pasado diciembre cumplieron cinco años de edad y son la máxima adoración que tienen ambos actores, quienes se debe aceptar que se extrañan en el mundo de la televisión diaria.

Una vida muy familiar

Máxima y León tienen la fortuna de contar con dos personas que los adoran y que en redes sociales comparten algunos de los momentos más importantes de estos primeros años de su vida, en donde han ido creciendo.

Por ahora, la que ha aparecido más en el entorno público es la actriz Elizabeth Álvarez, pero no se descarta que próximamente cuando los niños estén un poco más grandes, ellos puedan retomar su carrera de manera más continua.

hgm