GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo hace berrinche en “Hoy”; esta es la RAZÓN

La conductora del matutino se negó rotundamente a usar el uniforme para hacer promoción al concierto de “Rebelde”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Especial

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo y una vez más fue blanco de la polémica, pues se habría negado a usar el característico uniforme de la telenovela “Rebelde”. 

Este domingo se transmitió por televisión abierta el tan esperado concierto “Ser o parecer” de RBD, que marcó el regreso de la agrupación luego de 10 años de ausencia en los escenarios, por lo que algunos de los programas realizaron un homenaje y promoción al estilo de “Rebelde”. 

Galilea Montijo se niega a fiebre de RBD 

Aunque en el programa matutino “Hoy” no se quedaron atrás para homenajear a RBD, fue la conductora Galilea Montijo quien habría hecho un “berrinche” al negarse rotundamente a usar el uniforme de los personajes de la telenovela. 

El periodista Álex Kaffie señaló en su columna de El Heraldo de México, que Galilea Montijo se negó completamente a portar el uniforme que usaron los personajes de telenovela y hacer promoción al concierto de RBD. 

¿Andrea Legarreta escapa de uniforme? 

Aunque al parecer Galilea Montijo no fue la única que se habría negado a usar el uniforme, aunque la conductora lo hizo de una manera muy particular, señala Álex Kaffie

Y es que las conductoras debían usar el uniforme de RBD el viernes 26 de marzo, pero coincidió que este día Andrea Legarreta se ausentó del matutino y, por tanto, no usó el uniforme. 

Pese a lo ocurrido los otros conductores de hoy como Andrea Escalona y Lambda García sí portaron el uniforme, por lo que se les pudo ver con falda y pantalón de mezclilla, corbata roja y camisa blanca. 

Con información de Álex Kaffie 

cvg