MARIBEL GUARDIA

¡Duelo de abuelitas! Madonna reta a Maribel Guardia con FOTOS en donde luce cuerpazo

La "Reina del Pop" dejó sin palabras a sus millones de fans con una serie de fotos en donde posa como pocas veces se le ha visto

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales hubo duelo de bellezas entre las dos artistas. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Madonna se volvió tendencia este lunes en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías en donde aparece posando en un coqueto y atrevido traje de lencería, con el cual desató la polémica entre sus seguidores e internautas quienes se sorprendieron del espectacular cuerpo que posee la artista a tal grado que fue comparada con la actriz costarricense Maribel Guardia.

A sus 62 años, Madonna no dudó en presumir su espectacular figura en redes y decidió publicar unas incendiarias imágenes que inmediatamente se volvieron virales: en las fotos se aprecia a la “Reina del Pop” posar de una manera muy provocativa con un traje de piel y rápidamente la publicación superó el millón de "likes". 

Muchos de los admiradores de la cantante la compararon con la actriz y modelo Maribel Guardia, quien se encuentra s solo unos meses de cumplir también los 62 años, y quien además de su talento se ha dado a conocer pos la espectacular figura que posee sus sorprendentes fotos que comparte en Instagram, en donde presume sus curvas y su minicintura.

Un "duelo de abuelitas"

En redes sociales muchos internautas compararon a la cantante pop con la actriz costarricense y aseguraron que entre ambas bien podría darse un "duelo de abuelitas” para ver quién posee el mejor cuerpo, algo que sin duda generó múltiples reacciones entre quienes aseguraba que la modelo y actriz posee una silueta más conservada que la artista estadounidense.

Lo que no cabe duda es que ambos personajes han generado polémica en más de una ocasión gracias a los imágenes que comparten en sus redes sociales, en donde presumen su silueta y el buen cuerpo que poseen, resultado de la buena alimentación, las dietas y el ejercicio. 

En las recientes postales que hizo públicas, Madonna aparece usando un escote provocativo que solo cubre la parte central del busto, ropa interior con vivos en blanco, así como botas y un gorro en color negro, en donde se asoma su melena dorada. Destaca además un collar de pedrería que portó como accesorio. No hay duda que la intérprete de “La Isla Bonita” no dejó nada a la imaginación

mypr