USA

¿Danna Paola estará en Luis Miguel: La Serie? Podría interpretar a una GUAPA exnovia del cantante

Los fans se han mostrado muy emocionados con la posibilidad de que la mexicana tenga un papel en el show

ESPECTÁCULOS

·
¿Danna Paola estará en serie de Luis Miguel? Te contamos los detalles.IG dannapaola, luismiguellaserieCréditos: IG dannapaola, luismiguellaserie

La temporada 2 de Luis Miguel, la serie ha generado grandes expectativas en los fanáticos de "El sol de México", quienes ya ansían conocer más detalles sobre su trayectoria en la música y su vida personal. Mientras tanto, la producción ya se encuentra preparando todo para el estreno y se especula que Danna Paola podría personificar a una estrella latina que sostuvo un noviazgo con el famoso cantante

En días recientes, la ex-reina de belleza, Alicia Machado, confesó que su nombre sí formará parte de la serie biográfica original de Netflix y así desmintió los rumores que aseguraban que ella había prohibido que se usara su imagen. 

Foto: FB machadooficial

Por el contrario, la también actriz está sumamente entusiasmada de ver en pantalla la representación del romance que tuvo con Luis Miguel en 1996. Incluso, confirmó que el staff del exitoso show ya se acercó a ella para recabar más detalles sobre la relación y así plasmar su versión de la historia. 

"Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo" afirmó. 

En un encuentro reciente con los medios, la venezolana reveló que, para ella, la persona ideal para interpretarla sería Danna Paola, pues le parece muy talentosa, y además, considera que la mexicana luce muy similar a como lo hacía ella en aquel entonces. Machado asegura que varias personas le han hecho notar su parecido con la joven estrella y una vez hasta le dijeron que podría ser su hija, gracias a que comparten muchas similitudes.

"Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo".

Foto: IG dannapaola

Sin embargo, la producción de Luis Miguel, la serie no ha dado a conocer quien será la encargada de hacer ese papel y la ex-reina de belleza aclaró que no llegó a ningún acuerdo para elegir a la indicada. Por otra parte, Danna Paola tampoco ha hecho alguna declaración al respecto. 

No obstante, los fans se han mostrado muy emocionados con la posibilidad de que la actriz de Élite aparezca en varios de los nuevos episodios.  

Foto: Netflix / Gato Grande Productions

Por ahora, sólo resta esperar a que la segunda temporada se estrene, lo cual ocurrirá el próximo 18 de abril

DFC