DANNA PAOLA

Danna Paola comparte nostálgica FOTO y asegura que su cama está vacía ¿a quién extraña?

Danna Paola reaviva los rumores sobre nuevo galán debido a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de fama internacional, esto la ha llevado a proteger su vida privada al máximo y alejarla de los reflectores, aunque algunas de las publicaciones que comparte incrementan rumores a su alrededor. 

La cantante mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha despertado la inquietud de sus seguidores por saber si las palabras dedicadas a esta publicación están dirigidas a un nuevo galán

 "La luna esta llena, mi cama vacía... quién lo diría", escribió la intérprete de "Mala Fama" junto a una fotografía en la que aparece recostada sobre una cama y se le puede ver triste, algo que despertó sospechas. 

Danna Paola. Foto: Instagram 

Danna Paola en España 

Esta publicación despierta los rumores que habían quedado atrás sobre una posible relación con el cantante Sebastián Yatra, pues ambos se encuentran en España con proyectos en común, lo que indica que podrían estar juntos en aquel país por una temporada. 

El cantante colombiano compartió un video en el que se le puede ver cantando junto a Danna Paola uno de sus más grandes éxitos juntos, "No bailes sola". En el video se puede ver que se vieron de noche y por esto el mensaje de la cantante. 

Aunque el cantante colombiano fue al único al que visitó Danna Paola durante su estancia en España, pues también compartió fotografías junto a algunos de sus compañeros de "Élite" compartiendo divertidos momentos juntos. 

Rivalidad con Ester Expósito 

La visita de Danna Paola a parte de sus compañeros de la serie de Netflix, reavivó los rumores sobre una rivalidad entre ella y Ester Expósito, pues no se mostró interesada en visitarla durante su estancia en España. 

Además, la actriz española compartió un mensaje en sus redes sociales que los fans de inmediato interpretaron como una indirecta para la mexicana: "Las personas no te están evitandoQuizás estén: Sobrecargadas de trabajo, (...) poniendo límites sanos, aprendiendo a priorizar tareas". 

cvg