CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo revela que fue víctima de abuso en repetidas ocasiones

La actriz abrió su corazón para confesar que fue violada cuando era muy joven

ESPECTÁCULOS

·
Foto: GettyCréditos: Getty

Cynthia Klitbo ha sido una actriz que prefiere mantener su vida personal oculta de la farándula, y pocas veces deja entrever qué ocurre en su privacidad, sin embargo esta vez abrió su corazón para confesar uno de los momentos más oscuros que ninguna mujer desea vivir. 

La actriz reveló que sufrió abuso sexual en diversas ocasiones cuando era muy joven por parte de su entonces pareja. Klitbo expresó que cuando era chica, solía ser ingenua por lo que su novio se aprovechó, pero no solo eso, también amigos y profesores, y nunca tuvo la oportunidad ni el valor para denunciar pues temía que las consecuencias la afectaran más de lo que ya estaba. 

Sobre su experiencia de abuso sexual

Cynthia relató a TVyNotas que cuando tenía 14 años, era novia de un joven que formaba parte de un grupo musical que solía invitarla a fiestas donde asistían personas mayores que ella. Estando en una de estas reuniones, reveló que perdió la noción de donde se encontraba pero que al despertar y ser consciente, de percató de que la habían violado. 

Pero esa no fue la única vez, después de este primer abuso, Cynthia fue víctima en repetidas ocasiones y explicó que no hizo ninguna denuncia porque temía de las consecuencias o de que la culparas, incluso de recibir malos tratos y señalamientos por parte de la autoridad. 

Y aunque por el momento no pretende realizar ninguna denuncia pública, la actriz dijo que en caso de que decida señalar a los implicados, será de manera legal. 

 

Con información de Infobae.

 

snd