ALABAMA SHAKES

Baterista de Alabama Shakes, arrestado por caso de abuso INFANTIL

El hombre de 35 años fue detenido y son varios cargos los que se tienen en contra por abuso infantil

ESPECTÁCULOS

·
Alabama Shakes tiene problemas con su baterista. Foto: APCréditos: Foto: AP

El baterista Steven William Johnson del grupo “Alabama Shakes” ha sido arrestado después de que fuera acusado de diversos delitos relacionados con “abuso infantil” y golpear a un menor de 18 años.

El hombre de 35 años habría sido detenido el pasado 24 de marzo, pero fue hasta este domingo cuando se dio a conocer ante el público, después de las serias acusaciones que existen en su contra.

Información de la cadena AP señaló que existen acusaciones contra Steven Johnson por “maltrato, tortura y abuso intencional a un niño menor de 18 años”, situación que al momento le van a significar estar en la cárcel.

7 de abril, día clave para Johnson

El miércoles 7 de abril será un día importante para el baterista de “Alabama Shakes” ya que será el momento en el que se haga la llamada “lecturas de cargos en su contra” y que se sabrá todos los delitos de los cuáles es acusado.

Se encuentra bajo custodia judicial y se ha tasado una fianza de 21 mil 500 dólares para que este sujeto salga de la cárcel en la que actualmente se encuentra que es en el condado de Limestone, en Alabama.

"Alabama Shakes", en silencio

Por ahora, nadie del grupo “Alabama Shakes” se ha pronunciado al respecto sobre la situación de su compañero, se espera que en las siguientes horas o días se dé un comunicado sobre la situación de Steven Johnson.

hgm