SALMA HAYEK

¿Todo bien con  François-Henri Pinault? Salma Hayek comparte mensaje y FOTO junto a Quentin Tarantino

La guapa actriz y productora mexicana sorprendió a sus admiradores con un "controvertido" mensaje e inédita foto junto al famoso cineasta estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria veracruzana impactó con una inédita postal junto a Tarantino. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Salma Hayek dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de publicar este sábado un inusual mensaje y una foto inédita que dejó sorprendidos a sus fans; en la postal aparece la actriz y productora mexicana muy cerca del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, por lo que muchos admiradores ser preguntaron si algo había ocurrido en su matrimonio.

Sin embargo, fue la misma Salma Hayek quien no dejó ningún cabo suelto y con su menaje dejó en claro que todo anda bien en su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault y que la publicación solo tenía la intención de enviar una felicitación de cumpleaños a Tarantino.

“Erase una vez en Hollywood, cuando Quentin Tarantino y yo, éramos MÁS jóvenes", escribió la también empresario en su post, el cual acompañó con una fotografía en blanco y negro en donde aparecen ambos artistas abrazados y sonrientes, en donde además resultó evidente darse cuenta que la postal es de varios años atrás.

Hayek rememora el Hollywood de los viejos tiempos

Algunos de los comentarios compartidos en las redes dejaban ver que Salma Hayek había realizado un estupendo flashback con su fotografía y que al parecer despertó añorando el maravilloso, y glamuroso, Hollywood de antaño; una etapa emocionante, intensa y maravillosa para la actriz veracruzana, quien comenzó su trayectoria en la meca del cine occidental a principios de los 90. 

Sin duda, Salma Hayek ha vivido inolvidables momentos con muchos de los actores y actrices con los que ha compartido créditos en las diversas películas que ha rodado, y una de esas personas especiales ha sido el exitoso cineasta y gran amigo suyo, Quentin Tarantino.

Salma Hayek, de 54 años, concluyó su mensaje en Instagram recordando el motivo por el cual compartió la sorprendente fotografía: “Feliz cumpleaños señor Q", escribió la actriz, quien recordó que Tarantino se encuentra disfrutando de este día especial en el que cumple 58 años. Como era de esperar, las reacciones fueron diversas y muchos admiradores de Hayek también compartieron mensajes en el post de la actriz

mypr