PATI CHAPOY

Pati Chapoy aclara rumores en Twitter sobre su estado de salud

Los seguidores de la conductora le externaron su apoyo, pero se trataba de una fake news

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de "Ventaneando" se encuentra bien de salud. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Con la finalidad de aclarar los rumores que circulan sobre su estado de salud, la conductora de televisión Pati Chapoy tuvo que hacer uso de sus redes sociales para que la fake news no se descontrolara.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la Chapoy escribió que las noticias que se publicaron al respecto son falsas y que aquellos que la escribieron: "Mienten con todos sus dientes", en alusión a un dicho popular mexicano. 

¿Cuál era el rumor sobre Pati Chapoy?

En dichas carreteras virtuales de información se dijo que Pati había dado positivo al Covid-19 y que además se encontraba delicada de salud. Lo cierto es que a raíz de esto, recibió múltiples muestras de afecto de parte de sus seguidores. 

La publicación de la periodista de espectáculos tuvo más de mil 500 likes y diversos comentarios de apoyo. "No hagas caso Pati. Pura envidia señora linda", "Que Dios la proteja de todo enemigo,que tiene mucha gente que la quiere desde hace más de 25 años", "Que bien es un alivio saber que es una mentira!", fueron algunos de ellos. 

La comunicadora se ha mantenido activa en sus redes donde ha publicado que se encuentra "Disfrutando de México" en algún lugar tranquilo de nuestro maravilloso país. 

lhp