MONARCA LA SERIE

Monarca: Netflix confirma que cancela la serie; Irene Azuela se despide en Instagram del proyecto

Irene Azuela y Osvaldo Benavides se despidieron en sus redes sociales de la serie Monarca, proyecto que se cancela para una tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
Irene Azuela compartió un extenso mensaje en redes para decir adiós a la serie y a su personaje. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie Monarca se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el 13 de septiembre de 2019, y aunque ha tenido un gran éxito, la empresa confirmó que se cancela el proyecto y no se realizará una tercera temporada, por lo que actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela ya se despidieron en redes. 

La serie contó con un importante equipo de producción, pues se unieron Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez con las empresas productoras Ventanarosa, Lemon Studios, y Stearns Castle. 

La primera entrega constó de 10 capítulos y el 1 de enero de 2021 se estrenó la segunda temporada, la cual tiene 8 capítulos. Los fans de la serie esperaban que se realizará una tercera etapa del proyecto, pero el pasado jueves Benavides, uno de los protagonistas, creo gran revuelo al revelar que la serie se cancelaba. 

Netflix confirma que cancela Monarca y sus actores dicen adiós 

Luego de la polémica creada por el actor, quien diera vida al personaje de Andrés Carranza, la compañía de servicio streaming y productora de Monarca confirmó para la revista "Quién" que la serie llega a su fin, lo que ha provocado una respuesta negativa de los fans, quienes en redes sociales piden que no se cancele. 

Los fans no están felices con la decisión. Foto: Especial

Benavides fue el primero en dar a conocer que la serie terminaría, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se despidió de su personaje, pero no fue el único, pues su compañera Irene Azuela, quien interpretara a Ana María Carranza, hizo lo propio en sus redes sociales.

"Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable", fue parte del mensaje que la actriz compartió con sus seguidores y con el que se despide del proyecto con el que se consolidó como una de las mejores actrices de nuestro país. 

Azuela dijo adiós a Monarca. Foto: Especial

kyog