EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién ganará INMUNIDAD en SEMIFINAL de este domingo 28 de marzo?

Este fin de semana conoceremos al primer finalista de la temporada que enfrenta a Titanes vs Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al ganador.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en su recta final pues este domingo 28 de marzo seremos testigos de una de las transmisiones más importantes ya que conoceremos al primer finalista. 

De acuerdo con el adelanto que compartió la televisora del Ajusco el primer pase a la final será disputado por Pato Araujo (Titanes), Javi Márquez (Héroes) y Heliud Pulido (Titanes). 

¿Quién gana la inmunidad?

La persona que gane el duelo entre los atletas será acreedor de la INMUNIDAD y por lo tanto tendrá el pase directo a la GRAN FINAL que se celebrará en unos cuantos días. 

En el adelanto, Antonio Rosique aseguró que la competencia será histórica y con mayor exigencia ya que lo que se encuentra en juego es el pase a la FINAL de la temporada más grande en la historia de Exatlón México. 

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", el ganador del Duelo por la Inmunidad será el exfutbolista profesional de Chivas y Puebla, Patricio "Pato" Araujo, quien asegurará su pase a la FINAL.

En tanto, Heliud Pulido (Titanes) y Javi Márquez (Héroes) tendrán que enfrentarse nuevamente por un pase a la FINAL; sin embargo, se desconoce la fecha en que será transmitido el magno evento. 

Hace unos días, la televisora del Ajusco informó que la FINAL de Exatlón México será transmitida el próximo domingo 4 de abril completamente EN VIVO; sin embargo, el horario no ha sido definido. 

iorm